Si, lo se, hace mucho no ingresaba nada, he escrito otras cosas en otros blogs, pero éste siempre tuvo lo que yo pensaba, lo que yo creía y cuales eran mis convicciones, y a veces siento que necesito desahogarme, y sinceramente en mi estado mental seguramente crítico y mi extenso tiempo libre estoy segura que lo necesito, necesito hablar con alguien, y este era el mejor método.
Debo confesar con suma claridad que actualmente siento que todas las escrituras que casi me hacían llorar cuando las emitía no me sirvieron de nada, no las estuve aplicando, y me hace sentir pena de mí y de mi capacidad para imaginar un mundo mejor.
Aunque... En un tiempo pasado no pensaban que éste iba a ser el futuro mejor? Y aquí estamos, quejándonos de las ocurrencias de todos los días y haciendo planes para concretarlos en 15 años, los cuales seguro se arruinarán gracias a estas OCURRENCIAS.
Por eso creo firmemente que deberíamos hacer algo con nuestras vidas, no postergar nada, no pensar que es la falta de tiempo, la falta de recursos, la falta de apoyo, si no que es ni mas ni menos LA FALTA DE CONFIANZA, no confiar en uno mismos, en sus acciones ni en las acciones del otro. La vida no es un juego, no tenemos 3 intentos, ni pociones mágicas ni tampoco pistas, porque sencillamente es la vida, es el azar, es el poder lanzarnos con los ojos cerrados y esperar para ver que ocurre y sinceramente me parece algo hermoso.
Ojalá puedan leer esto, y trataré de seguir escribiendo tal como antes, porque este blog tiene algo de mí, no es una historia ni un cuento, es una versión escrita de lo que de verdad soy.
Besos, Ju.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario