Translate by google

24 de diciembre de 2014

Hablemos de la tristeza

Siempre he sido una persona un tanto obsesionada con sentir que es estar muerto o en el mas allá, pero ultimamente estoy sintiendo un nudo en el pecho cada vez que emito una palabra diciendo que estoy bien.
Antes mis dibujos o lo que escribía en mi libreta era completamente estúpido, o tal vez un tanto pensativo, pero ahora mis escrituras reflejan como una persona con una lapicera y una hoja tiene deseos de irse, de volar al mas allá, podría decir que ya se volvió un tanto morbo, lo que refleja mi inestabilidad emocional, se que estoy mal, pero no se como aliviarme.

Estoy triste, siento que hay algo que me falta, aunque tenga todo a mi alcance, me va a faltar esa conformidad que debo tener conmigo misma para ser feliz. Siento que cada vez que me levanto para avanzar con mi vida una ola me golpea y me deja en el inicio, y me genera miedo de volver a subir. Es soledad, es miedo, es lo que siento, y es inevitable.

Alguna vez te has sentido abatido? que ni siquiera esas cosas que amabas te pueden subir el ánimo? Que perdiste la confianza y la esperanza en todos? Es horrible, lo se, pero es la tristeza, es como un ácido que desintegra tus huesos hasta dejarte sin nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario